Jornadas de Reflexión e Integración Salesiana

Categoría: Noticias

La Pastoral Universitaria de la Sede Guayaquil a través de su cuerpo de docentes y animadores, desarrollan actividades lúdicas – formativas para todo el personal de la UPS, entre ellos, administrativos, docentes, guardianía y servicio participaron de estas “Jornadas de Reflexión e Integración Salesiana” desarrolladas durante el mes de marzo del presente año en el Campus María Auxiliadora, ubicado en el Km. 19.5 vía a la costa.

Esta propuesta se desarrolló en 4 fechas consecutivas y acogió a 312 personas desde las 08h00 hasta las 12h00, tuvo como finalidad promover un ambiente salesiano educativo – pastoral, por medio de actividades asociativas, para que refuercen la experiencia del carisma salesiano, dentro de la comunidad universitaria. Reforzando de esta manera el mensaje del Aguinaldo 2019 del Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, sdb. “LA SANTIDAD TAMBIÉN PARA TI”. “Es de vital importancia generar estos espacios donde todos los colaboradores de nuestra Sede puedan integrarse y reforzar las enseñanzas impartidas por nuestro patrono y maestro San Juan Bosco, para poder replicarlas en nuestro accionar diario”, expresó Andrés Bayolo, Vicerrector de la Sede.

“Como Universidad de inspiración cristiana con carácter católico e índole salesiana y como Pastoral Universitaria, estamos llamados a generar actividades que fomenten en los colaboradores de nuestra Sede la identidad salesiana”, finalizó el P. Raúl Conza, sdb, Director de la Pastoral.

Daniel Herrera